Jennifer Lopez huye sola a Italia en mitad de los rumores de divorcio con Ben Affleck
Jennifer Lopez ha querido poner tierra de por medio tras el supuesto divorcio con Ben Affleck y se ha ido unos días de vacaciones con sus amigas a Portofino (Italia). La complicada relación con el cineasta y la venta de su domicilio familiar han provocado que la cantante haya querido descansar sola.
Jennifer Lopez ha elegido Italia como su destino vacacional para olvidar las tensiones provocadas por los rumores de divorcio con el cineasta Ben Affleck.
Las últimas semanas han sido muy complicadas para la cantante, viéndose incluso a suspender su gira de verano por EEUU y Canadá para "estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos". La incertidumbre por su situación sentimental se ha ido complicando recientemente por las pocas apariciones públicas con su marido y la venta de su domicilio familiar.
Para desconectar y poner tierra de por medio, la estadounidense ha viajado junto a sus amigas a Portofino, al sur de Nápoles, para disfrutar de divertidos paseos en yate. En las imágenes difundidas por People, se aprecian las ausencias de Ben y sus hijos Max y Emme.
Este viaje no hace más que dar peso a los rumores de divorcio, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto. La única que se atrevió a mojarse fue la cantante de 54 años, quien se enfrentó a un periodista tras preguntarle por esta hipótesis.
"Tú sabrás más que yo sobre eso", se limitó a decir Jennifer.
La venta de su domicilio familiar en Los Ángeles
Hace tres semanas, el medio digital Daily Mail publicaba que habían puesto a la venta su gran mansión en Beverly Hills (Los Ángeles) por 60 millones de dólares. Se trata de la mansión que compraron hace un año cuando se casaron hasta que Affleck la abandonara hace algunas semanas para mudarse a una casa temporal.
La parejita estuvo varios meses buscando el sitio perfecto para vivir y tras meses se decantaron por esta majestuosa villa de 4.000 metros cuadrados, 17 habitaciones y 24 baños. Tiene un garaje con capacidad para 15 coches y un aparcamiento para 80 vehículos. Piscina, gimnasio, pista de baloncesto, ring de boxeo...
El terreno, de 2,4 hectáreas, incluye una segunda residencia para invitados de 950 metros cuadrados.