Arnau Griso, sobre su separación: "Una ruptura en este caso es un acto de amor"
Arnau Griso se separa. El dúo musical formado por Eric Griso y Arnau Blanch anunciaron su ruptura a mediados de octubre y este martes han hablado de sus motivos en Cuerpos especiales. En la entrevista con Eva Soriano e Iggy Rubín ha habido un presagio de lo que serásu última gira. Habrá mucho amor.
Te interesa
¿Ruptura? ¿Separación? ¿Cese temporal de la convivencia? "Podéis decir divorcio".
Arnau Griso tiene clara su separación, que anunciaron a mediados de octubre en redes, y así de claro lo han dejado este martes en su visita a Cuerpos especiales.
Se separan para seguir juntos, como dicen en la canción Eric Blanch, un homenaje a su amistad que da título a su último disco.
"La ruptura en este caso es un acto de amor", afirman con total seguridad. "Es primar la amistad que tenemos", aseguran sobre su decisión.
Amistad o carrera
Eric Griso, que hace la entrevista desde Madrid, y Arnau Blanch, desde Barcelona, tenían dos opciones: "Continuar, apostar por nuestro proyecto musical y que nuestra amistad se vea afectada o que la amistad perdure para siempre".
Optaron por lo segundo. "Nuestra amistad vale más que el proyecto musical que tenemos".
La decisión llevaba tiempo gestándose. "Nos estaba desgastando y es lógico que e en este punto valorásemos que hacer", añaden.
Se viene la gira del amor
Arnau Griso se va con gira. El 4 de febrero de 2022 darán en Donostia el primero de sus últimos conciertos, en los que lo van a dar todo. "Nada se disfruta más y mejor que cuando es la última vez", aseguran.
Van a gozar y a besar.
Arnau y Eric aparecen en la portada de este último disco besándose y saben que les va a tocar besarse (y mucho) sobre el escenario. Mucho morro con morro y eso...
"Ojo, nen, el roce hace el cariño y de tanto comernos la boca a lo mejor acabamos follando", ha avisado Arnau a Eric.
El último concierto (por ahora) será el 26 de marzo y después llegará el momento de las fiestas. Porque Arnau Griso nació de una fiesta.
Eric Griso y Arnau Blanch se conocieron en una rave, a la que Arnau (el pequeño de los dos) entró de manera ilegal. Tenía sólo 17 años. "Nos conocimos de after y es algo que nos sigue gustando", dicen sobre ese pasado, que puede volver en un futuro.
Se separan pero siguen juntos para hacer lo que más le gusta: disfrutar.