Beret explica su relación con Omar Montes: "Lo conozco desde antes de que cantase"
Beret está de estreno. Acaba de sacar Tú y yo, su primera colaboración conOmar Montes, al que conoce desde antes de que se dedicase a la música. De esa historia, de cómo surgió la idea de este dúo tan bizarro y del secreto del videoclip de la canción ha hablado este viernes con Eva Soriano eIggy Rubín en Cuerpos especiales.
Beret está convencido de que sus fans alucinaron el día que supieron que iba a sacar una canción con Omar Montes. "Seguro que dijeron: '¡Qué bizarrada es esta!' Porque somos muy diferentes", ha dicho muy seguro a Eva Soriano eIggy Rubín al empezar su entrevista en Cuerpos especiales.
"Nos encantamos. Yo lo escuchaba a él y él me escuchaba a mí, pero creo que cualquiera que hubiese visto esto habría dicho: 'A ver qué sale de aquí'. Y la verdad es que ha salido muy bien", ha dicho muy seguro sobre Tú y yo, su primera canción de reguetón flamenco.
Para encontrar le origen de esta canción hay que viajar en el tiempo. "Yo a Omar lo conozco desde antes de que cantase", ha contado Beret, quien conoció al de Pan Bendito en un concierto "en Cáceres en 2015 o 2016".
"Él era corista del rapero ARCE. Le hacía los coros. Lo conocí ahí y desde entonces nos seguimos las pista. A veces en las entrevistas, cuando le preguntaban por el artista con quién les gustaría colaborar, me nombraba a mí. Yo me quedaba...", ha continuado el murciano, que, aunque sabe que este dúo es raro, tiene claro que Omar como la hostia.
El secreto del videoclip de 'Tú y yo'
Juntos participan en la canción, tienen previsto hacer algún directo en verano y juntos salen en el videoclip, que esconde un curioso secreto.
Lo rodaron en un campo de beisbol y contaron con la colaboración de un equipo profesional que fue para enseñarles a batear. Querían que lo hiciesen al menos una vez, "pero no pasó ni una, por eso cuando voy a darle se corta".
No hay que buscar ningún significado oculto, insiste. "No llego a batear porque nunca le di bien", ha contado entre risas. "Parece simbólico, pero no"