Cepeda presenta el disco 'Sempiterno': "Mi madre lloró mucho cuando le puse la canción que le hice"
Cepeda lanza Sempiterno, su tercer disco, del que ha estado hablando este jueves en Cuerpos especiales con Eva Soriano e Iggy Rubín. Su nuevo trabajo incluye una canción dedicada a su padre y otra a su madre. ¿Cuál es mejor? El cantante se moja y elige su favorita.
Chenoa se moja en Cuerpos especiales y opina sobre el tuit de Casillas diciendo que es gay
Cepeda está nervioso. Este viernes lanzan Sempiterno, su tercer disco, del que ha estado hablando este jueves en Cuerpos especiales con Eva Soriano e Iggy Rubín, a quienes ha confesado qué es lo peor que podría pasar una vez que el disco haya salido a la calle.
"Lo peor sería que a mi madre no le gustase", confiesa el cantante gallego, quien incluye en el disco una canción dedicada a su padre y otra a su madre. ¿Cuál es mejor? Él lo tiene muy claro y explica por qué.
"La mejor es la de mi madre", ha dicho ante la pregunta de Eva e Iggy. "La de mi padre es más balada y es menos radiable", dice comparando el tema con Nené, la canción a su madre en cuyo videoclip incluye fotos y vídeos de su infancia.
"Mi madre lloró mucho cuando le puse la canción que le hice", añade sobre el tema que es una auténtica declaración de amor a su madre.
Tengo tanto amor que no me cabe dentro
Se te fue la mano con el diseño
Aprendí a querer gracias a tu talento
No voy a perder más el tiempo
'Sempiterno', un disco sin colaboraciones
Sempiterno es un disco sin colaboraciones, un acto de valentía por parte del cantante que tiene muy claro que si hubiese una reedición "sería un disco de colaboraciones".
¿Por qué no hay en este? Él lo explica en términos de negocio: "Las colaboraciones vienen a veces de la mano de la discográfica para que hagas números".
Igual que ha explicado la ausencia de colaboraciones, Cepeda ha explicado el significado de la portada del disco, en la que aparece convertido en una escultura.
"La escultura es porque es sempiterna, dura para siempre", ha dicho el cantante, que para esta portada se sometió a una hora de maquillaje.
"Me pintaron de blanco y el resto se hizo en potsproducción. Lo de mármol está hecho digital", ha explicado.