El curso express del Niño Paco para "convertirte en un niño y no en un papanatas con panza"
En el Día Universal del Niño no podía faltar en el estudio de Cuerpos especiales el querubín de la casa. El Niño Paco ha entrado pidiendo su regalo y, aunque no ha tenido éxito, le ha hecho uno a Nacho García: un curso express para convertirse en un niño y no ser un adulto papanatas.
En Cuerpos especiales celebramos el Día Universal del Niño con el Niño Paco, que después de un breve enfado por tener que trabajar en su día —"¿Quiénes sois vosotros? ¿Discípulos de Herodes? ¡Madre mía!"— y no haber recibido ningún regalo, ha obsequiado a Nacho García con un curso express para cambiar de actitud.
"Te voy a convertir en un niño, no en un papanatas con panza", le ha dicho al copresentador del morning de Europa FM antes de enseñarle el camino hacia este cambio de vida.
¿Y qué hay que hacer para convertirse en un fucking niño? Es fácil, solo hay que seguir estos tres pasos.
- Paso 1. Te tienes que levantar a las 5 de la mañana y convertirte en una máquina del lloro. En cuanto te levantes, tienes que llorar en series de cinco lloros cada 30 segundos. Si puedes molestar a los vecinos con tu llanto, mucho mejor.
- Paso 2. Despues del ejercicio (el lloro), toca cultivar la fucking mente con un poco de lectura. ¿Una recomendación? Teo en el parque, Pollo Pepe o El osito Tito.
- Paso 3. El último paso es el desayuno, pero vale cualquier plato. Tiene que ser un potito o una bocha de cereales. No valen los cafés con croissants o los picos de chocolate... ¡Eso son cosas de mayores!
"Llorar, leer y comer potitos, ¿qué más hay que hacer?", ha preguntado Nacho. "Yo solo te enseño el camino, bro. Tú solo tienes que andarlo metiéndote en mi sala de privada YouTube y allí hablar con niños preescolares de todo el mundo. Con eso y pagándome los 3.000 euros que ha costado esta charlita, dejarás de ser adulto", ha concluido el joven colaboradores.
Su próximo curso, dice, será en pareja con Alba Cordero, "una chica con la que comparte vida". ¿Lo sabrá ella?