Dalia Gutmann: "A mi hija de 16 años le doy mucha vergüenza"
La cómica argentina Dalia Gutmann aprovecha su gira por España para pasarse por Cuerpos especiales y hablar de su espectáculo Tengo cosas que hacer. La también actriz nos cuenta que la vergüenza es la base de su espectáculo y de su carrera y reconoce que su hija de 16 años lo pasa mal con sus chistes. De ella y de s madre habla en esta gira con paradas en Barcelona, A Coruña y Madrid, entre otras plazas.
El espectáculo Tengo cosas que hacer ha traído a España a la cómica y actriz argentina Dalia Gutmann, que se ha pasado este martes por Cuerpos especiales para hablar del show y de su carrera que ha construido con la vergüenza como principal pilar.
"La base del comediante es darse vergüenza", ha dicho a Eva Soriano y Nacho García que se han mostrado muy de acuerdo con su afirmación. "Tú te has dado vergüenza toda tu vida y un día dices 'soy comediante y blanqueo todo'. Lo capitalizo y saco dinero", ha añadido. "Pero yo todo el tiempo me arrepiento de todo lo que digo y todo lo que hago y así vivo".
Se da vergüenza a sí misma y a su hija de 16 años. "En Argentina hay un término que se usa, dar cringe...", ha contado al respecto, para luego añadir que en su show habla mucho del vínculo que tiene con su hija y con su madre. "Son vínculos que las mujeres sabemos lo intenso que son", ha contado la cómica sobre estas relaciones en las que pasas por todo.
Son relaciones intensas y que a veces los hombres no entienden, ha explicado sobre estos vínculos protagonistas del espectáculo Tengo cosas que hacer en el que también da consejos (llamados dalutips), algunos pensados para comediantes que están empezando.