Eva Soriano se convierte en Tamara Falcó y alerta de drogas en Lula Club, de su novio Íñigo Onieva
Tras la macrorredada que ha habido en la discoteca Lula, de la que Íñigo Onieva es socio, Eva Soriano ha sido poseída por Tamara Falcó para revelar quién dio un pequeño chivatazo a las autoridades de lo que estaba pasando ahí.
Te interesa
La Policía Nacional hizo una macrorredada en la discoteca Lula, de la que Íñigo Onieva es director de imagen y relaciones públicas.
Si bien no hubo detenidos, durante hora y media, los agentes identificaron a 37 personas y realizaron varias incautaciones de droga y algunas actas por consumo y tenencia de sustancias de estupefacientes en el interior del recinto.
Lula Club, ubicada en el número 54 de la Gran Vía madrileña, fue reabierta tras con nueva imagen y diseño moderno a cargo de Onieva, inspirada en locales tan emblemáticos de Nueva York como Studio 54.
Tamara Falcó, que ha decidido retomar su relación sentimental con Íñigo después de la sonada infidelidad del empresario que salió a la luz días después de anunciar su compromiso y posterior ruptura.
Al dar este titular, Eva Soriano ha asegurado que esta redada ha sido debido a una llamada "anónima" a la policía, que ha recreado convirtiéndose en la propia Tamara Falcó.
¡Dale al play para descubrir qué dijo!