Eva Soriano, a punto de vomitar con la receta compartida por Iggy Rubín en el Club Megacuerpos
Iggy Rubín ha abierto una semana más el Club Megacuerpos de Cuerpos especiales para recibir la llamada de uno de los oyentes más jóvenes del programa. Diego, de cinco años y un cuarto, ha contado el problema que tiene con su padre, que ahora le lleva bocadillos de humus y cosas modernas de merienda. El presentador ha puesto el foco sobre la nutrición infantil y ha propuesto una receta perfecta para fiestas de cumpleaños. Eva Soriano no ha terminado muy convencida...
El Club Megacuerpos ha vuelto a abrir para el deleite de los fans más jóvenes de Cuerpos especiales, que esta semana han aprendido una nueva pequepalabrota de la la mano de Iggy Rubín.
"Recordad, niños. Una palabrota bien tirada no hace llorar al niño Jesús", ha dicho antes de presentar Mascachapas, que se usa para llamar a alguien bobo o ignorante.
La llamada de este jueves ha sido de Diego, un niño de cinco años y cuarto, muy indignado con su padre porque le lleva "bocadillos de humus y cosas modernas" al cole.
Esta llamada ha puesto en alerta a Iggy, que se ha dado cuenta de que hay que abordar en el programa el tema de la nutrición infantil. Él tiene una receta perfecta para preparar de cara a cualquier fiesta de cumpleaños. Perfecta para Iggy, vomitiva para Eva.
La presentadora del morning de Europa FM se ha tenido que contener porque la opción gastronómica de su compañero le ha revuelto las tripas.