Eva Soriano: "¿Qué suerte voy a tener por estar supuestamente con un guapo?"
Eva Soriano ha puesto sobre la mesa su supuesta relación con Maxi Iglesias. La presentadora de Cuerpos especiales reconoce que ha leído las noticias publicadas "por puro morbo" y hay una cosa que le indigna. "Me he dado cuenta de que algunos medios repiten qué suerte tengo por que se me relacione con este jato. ¿Qué soy yo? ¿Queasimodo?",
Eva Soriano está indignada y lo ha dejado claro este miércoles en la sección Eva grita a una nube de Cuerpos especiales.
La presentadora del morning de Europa FM lleva días protagonizando titulares por una supuesta relación con el actor Maxi Iglesias. "A lo largo de la última semana se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano... Hasta aquí todo OK. Esto ya va a ser una dinámica que en calidad de famosa tengo que aceptar, que solo por compartir aire y espacio con ciertas personas pues se me puede relacionar. OK. Hasta aquí todo bien", le ha dicho a Iggy Rubín.
"¿Qué ha pasado con todo esto? Yo he leído algunos medios por puro morbo y me he dado cuenta de una dinámica que se repite en varias ocasiones. Se pone en muchos medios que ¡qué suerte tiene Eva por estar con ese jato! Porque claro, es alguien que potencialmente es guapo, pero a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio".
"¡Qué suerte tiene Eva! ¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha salido a devolver hacienda? ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol?", se ha quejado. "¿Suerte de qué? ¿Soy yo Quasimodo y él es Esmeralda? ¿Soy Beatriz Pinzón Solano, Betty La Fea? A mí eso me parece feísimo. ¿Qué suerte voy a tener por estar supuestamente con un guapo? Te voy a decir una cosa. El guapo no le ha puesto ganas a nada, el guapo es guapo porque es guapo, porque el guapo quizás no sabe hacer una oración subordinada, pero la fea se lo curra, la fea sabe hacer una oposición... Pim, pam, pum".
"Igual la suerte no la tiene la fea, igual la suerte la tiene el guapo por estar con una fea con la que quieran estar los guapos. Yo cuando vi hace años que Adrien Brody estaba con Elsa Pataky no dije '¡qué suerte Adrien Brody!', pensé 'algo tendrá Adrien Brody".
Justa indignación la de Eva Soriano, que ha concluido con una reflexión: "Las personas somos un poco como los huevos de chocolate. Hay gente que los compra por la parte de fuera, por el chocolate, y hay gente que la compra por el regalo de dentro. Las dos partes son iguales, no tiene una la suerte de tener a la otra y la otra con tener a la una. Dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda solamente por estar con un guapo".