Eva Soriano se queja de que solo se hable de la lluvia en Madrid en 'EL GRAN MADRÍX', su nueva canción de 'Cuerpos especiales'
Lluvias torrenciales en media España y en los telediarios hablando solo de Madrid, de la alerta de emergencias y del agua que iba a caer durante toda la tarde del domingo aunque al final no fue para tanto. Septiembre llega con lluvias, el centralismo de siempre en las noticias y una nueva queja de Eva Soriano en forma de canción. No te pierdas EL GRAN MADRÍX, el nuevo éxito viral de Cuerpos especiales.
Eva Soriano ha arrancado la tercera temporada de Cuerpos especiales con una queja en forma de canción. Basta ya de hablar tanto de Madrid en los telediarios, este domingo media España se inundaba y lo más importante parecía la alerta de emergencias enviada por la Comunidad de Madrid y la suspensión del partido del Atlético de Madrid frente al Sevilla en el Metropolitano por la Dana.
"Dejen de hablar de lo demás | que están cerrando el Vicente Calderón", dice la presentadora del morning de Europa FM, que resume en EL GRAN MADRÍX (título de su nuevo éxito viral) lo ocurrido este 3 de septiembre en las noticias con una frase concreta: "Tú no paras de achicar pero en la televisión | dicen que en la capital va a caer un chaparrón".
"¡Y un mojón!", termina diciendo. No llovió tanto en Madrid, pero entre la alerta y los informativos parecía que iba a venir Noe con el Arca a reclutar a todos los madrileños. El resto de españoles... que se las arreglen como puedan.
La letra completa de 'EL GRAN MADRÍX'
En Toledo ha caído una del copón
A los de Ibiza les pilla en bañador
Vaya manera de acabar tu verano
tu tren a Murcia ha sido cancelado.
Se ven riadas desde tu balcón
pasa flotando un Seat León
Hay gota fría todas las estaciones
y estás de DANAS hasta los coj…
¡Esperad! ¡Que en Madrid… el móvil ha hecho tiriríii!
Y es que Madrid, y es que en Madrid
cuando llueve aquí se monta un circo
Dejen de hablar de lo demás
que están cerrando el Vicente Calderón.
Tú no paras de achicar pero en la televisión
dicen que en la capital va a caer un chaparrón.
¡¡¡Y un mojón!!!