La foto de Wkipedia de Ana Locking es un muñeco de látex: la historia de la desconcertante imagen
Si entras en el perfil de Wikipedia de Ana Locking te encontrarás con una foto un tanto desconcertante. La diseñadora, miembro del jurado de Drag Race España, posa hierática y muy seria en la imagen. No es ella, es un muñeco de látex. Lo ha contado en su visita este jueves a Cuerpos especiales. La historia es simplemente genial.
Ana Locking no es Ana Locking en Wikipedia. La foto que ilustra el perfil de la diseñadora, miembro del jurado de Drag Race España, es un muñeco de látex. Sí, has oído bien. ¡Un muñeco de látex!
La experta en moda lo ha revelado este jueves en su visita a Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, y ha contado la verdadera historia de la imagen dejando atónitos a Eva Soriano e Iggy Rubín.
Los dos presentadores le iban a proponer hacerse una nueva foto y así cambiar la imagen; pero, después de conocer de dónde sale la foto, quieren que se quede.
La cuestión es que Ana Locking parece en esta foto la protagonista de una serie policiaca, como señala el usuario de Twitter @MrJmBarreto en el tuit anterior. "Antes del episodio de hoy, necesito saber por qué en su foto de Wikipedia Ana Locking luce a que está a punto de atrapar al asesino en serie más peligroso de Nueva York, mientras trata de ser una madre modelo para sus hijos y salvar su matrimonio de su obsesión con el trabajo", dice su mensaje.
"¡Qué bien definido!", ha exclamado la diseñadora en el programa cuando Iggy le ha leído la descripción. "Os voy a contar la historia de esta foto.Fue una intervención artística que hice en el MUSAC, que es el Museo de Arte Contemporáneo de León, cuando Rafa Doctor era director del MUSAC", ha explicado.
"Era recién inaugurado. Yo tenía mi anterior firma, Locking Shocking, y nos estábamos separando. Nos pidieron que hiciéramos una intervención en las vitrinas de la entrada del museo y entonces nos hicimos unos dobles de nosotros mismos. Esa es mi doble y es látex", ha explicado a Eva e Iggy entre risas.
La foto original de la intervención se puede ver en la página web del museo. Una genialidad realmente desconcertante.