Martin Urrutia se sincera sobre lo peor y lo mejor del rodaje de 'Mariliendre': "Fue duro"
Martin Urrutia y Juanjo Bona no han querido perderse su encuentro con su "amigui" Lalachus en Cuerpos especiales, donde juntos han presentado su colaboración musical El destello. Y no solo eso: Martin ha dado detalles sobre su experiencia durante el rodaje de la serie Mariliendre.
Martin y Juanjo desvelan la fecha del lanzamiento de 'El Destello Remix'
Martin y Juanjo confirman las referencias a su historia de amor en 'El destello'
Martin Urrutia destaca por su versatilidad artística. No solo es cantante, sino que durante su paso por Operación Triunfo 2023 demostró ser también bailarín y actor.
Desde el principio del programa, Martin hizo público su amor por Los Javis y su deseo de trabajar con ellos alguna vez. De hecho, Martin y Juanjo terminaron de ver La Mesías justo antes de empezar el concurso televisivo.
Ahora, Martin ha cumplido su sueño debutando como actor en Mariliendre, una serie producida por el dúo de cineastas. Preguntado por lo peor y lo mejor de su experiencia durante el rodaje en Cuerpos especiales, el extriunfito asegura que fue un trabajo "duro y muy exigente" porque tuvo que compaginarlo con la gira de conciertos de Operación Triunfo. "Había que rodar por la noche y luego había que ir a ciudades con la gira. Era muy duro físicamente. Estaba disociado. A mitad de rodaje, cambié el chip", admite.
Sin embargo, lo bueno eclipsa lo malo. Para Martin, lo mejor ha sido poder trabajar con un equipo de actores y actrices con el que se lleva "genial", tanto dentro como fuera de la ficción. "Es curioso porque nos parecemos y somos amigos", dice.
Mariliendre es una de las próximas series de Atrespleyer que se define como "una fantasía musical" y corre a cargo de la productora de Los Javis, aunque no sea su creación. Mariliendre narra la historia de Meri Román (interpretada por la actriz Blanca Martínez), que fue hace ya más de diez años una gran reina de la noche gay de Madrid. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive aburrida en su mediocre presente. Tras la muerte de su padre, se reencuentra con su séquito de amigos gais, rememorando su pasado y los "temazos" musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida e identidad.