La nueva canción viral de Eva Soriano en 'Cuerpos especiales': celebra el fin de las mascarillas en interior con '20 de abril'
El 20 de abril será el fin de las mascarillas en interiores después de más de dos años de pandemia. Y como esto hay que celebrarlo como se merece, Eva Soriano no ha dudado en crear unos de sus temazos para Cuerpos especiales: ¡no te pierdas su versión de 20 de abril!
Te interesa
Parecía que no iba a llegar nunca pero ya está aquí: las mascarillas dejarán de ser obligatorias en interiores a partir del 20 de abril. Eso sí, se mantendrá en los entornos considerados como vulnerables: transporte público, hospitales, centros de salud y residencias de mayores.
Una gran noticia después de más de dos años de pandemia en la que nos hemos relacionado con los demás con media cara cubierta. ¿Y qué va a ocurrir con toda esa gente que hemos conocido durante este tiempo y jamás le hemos visto la cara? ¿Será una decepción? ¿Una sorpresa?
Este es un tema importante que no podíamos dejar de tratar en Cuerpos especiales de la manera que todos estábamos esperando. "¿Qué es esto que tengo aquí? ¡Una canción!", así nos ha anunciado Eva Soriano que se viene temazo a ritmo de, como no podía ser de otra manera, una versión del famoso 20 de abril de Celtas Cortos.
LETRA DE '20 DE ABRIL', DE EVA SORIANO
20 de abril post-pandemia
Hola, majo, ¿cómo estás?
Te he visto sin mascarilla
y te quería explicar:
Pensé que eras más mono
con media cara 'tapá'
de arriba eres Mario Casas
de abajo eres Aznar
¿Recuerdas aquella noche que nos vimos en junio?
Que nos lanzábamos miradas y perreábamos juntos
Hoy que te he visto la cara por delante
mi opinión ha cambiado
ha cambiado, sí
La mascarilla es un timo
A todo el mundo guapea
Con ella eres top model
Sin ella, Kiko Rivera
Pues ná', contigo no, bicho
Lo entiendo si me bloqueas
Puedes volver a intentarlo
cuando venga otra pandemia
¿Recuerdas aquella noche que nos vimos en junio?
Que nos quedamos con ganas de irnos a los arbustos
Hoy que te he visto la cara por delante
mi opinión ha cambiado
ha cambiado, sí