Violeta Hódar presenta 'el X venir': "Es una canción que cada uno puede llevar a su terreno y es lo guay"
Violeta Hódar sigue en shock. La concursante de Operación Triunfo todavía no asimila lo que está viviendo tras salir de la academia. "Hace dos meses trabajaba de periodista y ahora tengo medio millón de reproducciones", resume sobre el éxito de su canción el X venir,que ha presentado en Cuerpos especiales donde ha revelado también algunos secretos del talent.
El fenómeno OT ha llegado este miércoles a Cuerpos especiales. Los fans del talent muscical se han agolpado en el estudio para recibir a Violeta Hódar, que ha venido a presentar su primer singleel x venir.
La cantante de Motril (Granada) convive con esta situación desde que dejó la academia pero reconoce que todavía le abruma. "Hace dos meses trabajaba de periodista y ahora tengo medio millón de reproducciones", ha confesado a Eva Soriano y Nacho García al hablar sobre cómo le ha cambiado la vida.
Su éxito le da vértigo y de eso va un poco su canción, que empezó a componer antes de salir del programa. "Tenía el concepto de vértigo que fue a partir del que surgió todo. Estás dentro y tienes sensación de vértigo, de no saber qué está pasando Es una canción muy personal, de un momento de mi vida que creo que se puede trasmitir a muchas personas porque todo el mundo vive un momento de vértigo al menos una vez", ha contado sobre esta canción que considera interpretativa. "Tú puedes imaginar lo que quieras".
Para que cada uno pueda hacer suyo el tema, Violeta lo escribió desde "un punto de vista nada explícito". "Es una canción que cada uno puede llevar a su terreno y eso es lo guay. Quería hacer una canción interactiva", ha resumido sobre el tema en el que fusiona la música urbana y el flamenco.
"En realidad para mí no tiene nada flamenco, es un sonido que no identifico como flamenco pero es verdad que tiene como un deje andaluz", ha añadido.
El paso de Violeta por 'Operación Triunfo'
Violeta salió de la academia de Operación Triunfo después de la gala 7 y, en este tiempo, se ha encontrado con miles de fans que no paran de hacerle regalos.
"La gente me regala mahonesa en las firmas", ha contado a Eva y Nacho, y ha explicado que tiene que ver con que una vez dijo que le gustaba mucho. "Me regalaron hasta una bote de mahonesa con el pelo naranja y gafas de sol".
De su estancia en el programa reconoce que hay una cosa que echa mucho de menos: los desayunos. "Era un momento tan maravilloso. Yo desayunaba zumo de naranja con tostada de aguacate, queso fresco y huevo duro", ha dicho haciendo salivar a todo el equipo.
Y hay otra cosa que también añora. "Después de las galas ponían comida y me encantaban las croquetas", ha dicho para luego añadir una divertida anécdota: "Noemí Galera también subía a por ellas. Es que estaban muy ricas. Había tres variedades".
Esta revelación le ha encantado a nuestra presentadora que se imagina el titular: "Noemí Galera subía a por croquetas como si fuese Concha entrando en el piso de Belén y de Alicia [de Aquí no hay quien viva]".
Violeta se ha despedido del programa contando que ya está preparando cositas para cuando termine la gira, de la que todavía no hay tracklist. "ún no se sabe qué canciones se cantarán". ¡La emoción está servida!