Piden colaboración para encontrar al responsable de quemar vivo a un gato
La protectora Bai Sen Pulgas busca al responsable de quemar a Olaf, el gato de una vecina de Baiona, Galicia. Las redes sociales se han hecho eco del caso y muestran su apoyo a la dueña y al felino.
Tras encontrarse a su gato Olaf con todo su cuerpo quemado, su dueña, de Baiona (Galicia), lo llevó al veterinario, donde se vieron obligados a sedarlo por la gravedad de sus heridas.
Ante esta cruel situación, la protectora Bai Sen Pulgas hace un llamamiento en Twitter donde pide la colaboración ciudadana para encontrar al responsable de "carbonizar todo su cuerpo con un soplete". Asimismo, ofrece 1.000 euros de recompensa a quien proporcione algún tipo de información.
A pesar de mejorar poco a poco, el estado de Olaf es grave y tendrá que someterse a varias operaciones.
A Olaf le queda una larga estancia en el veterinario y varias cirugías, necesitamos ayuda para pagar los gastos.
Si puedes colaborar con Olaf, el número de cuenta es ES30 2080 5015 6130 4002 8917 Abanca. @PartidoPACMA@PacmaGalicia@DANIROVIRA@lavecinarubia@ProgatCatalunyapic.twitter.com/QQ9OG4Hj18
— Bai Sen Pulgas (@Baisenpulgas) 3 de marzo de 2018
Olaf está hecho un rebelde, ¡esta noche se ha quitado la vía! Por suerte esa fuerza también la tiene para seguir adelante. Si podéis, necesitamos ayuda con sus gastos veterinarios. 🐱#maltratoanimal#justiciaparaolafpic.twitter.com/FiAjOHhzmC
— Bai Sen Pulgas (@Baisenpulgas) 3 de marzo de 2018