La macabra excusa de un infiel para engañar a sus amantes: su novia había fallecido
Una joven ha contado a través de TikTok que su exnovio les decía a sus amantes que ella estaba muerta para que no sospechasen de todas las cosas femeninas que había en el domicilio.
👉 Coco Pretel y Leo Cámara te lo cuentan en Malas Influencias
Brooke Ash es la joven que ha relatado en Tik Tok uno de los peores engaños que ha sufrido. Su exnovio, además de serle infiel, mentía a las amantes asegurándoles que era viudo. Así ellas no sospechaban de las fotos que decoraban la casa.
La joven se hizo viral tras responder a la pregunta de una joven, que pedía que los usuarios relatasen cómo fue ese momento en el que se dieron cuenta de que su relación había terminado.
"Cuando le pregunté por qué había una urna en nuestro salón y más tarde descubrí que así podía serme infiel y decirle a sus amantes que esa es la razón de que en casa hubiera fotos mías y cosas femeninas, porque estaba muerta", contó ella en su vídeo.
Poco tiempo después, cuando se dio cuenta de que su historia se había viralizado, grabó un TikTok enseñando la urna de las cenizas y parodiando su speech como si fuese un discurso de Oscar. ¡La reina del humor!
VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO