Empapela la habitación de su novio con las pruebas de que le era infiel hablando con otras chicas
Una joven ha recurrido a TikTok para vengarse públicamente de la infidelidad de su novio, que chateaba con otras chicas a través de las redes sociales.
👉 Coco Pretel te lo cuenta en Malas Influencias
La joven Emely Zambrano, conocida en TikTok bajo el nombre @lovetruthink, se ha hecho viral en la red en las últimas horas tras cobrarse una venganza contra su novio de lo más curiosa.
Emely ha conseguido más de un millón de 'me gusta' en sus vídeos después de elegir una manera muy creativa de exponer las mentiras y la infidelidad de su novio: pegando todas las pruebas del escándalo en las paredes de la habitación de su chico.
"Mi novio me dice constantemente que estoy loca y paranoica por pensar que me está engañando. Así que decidí imprimir todas las pruebas que encontré", dijo Emely a HITC, reconociendo de esta manera que le había cogido el móvil a su chico para encontrar las pruebas, una manera poco ortodoxa de descubrir una infidelidad.
En un primer vídeo vemos a Emely imprimiendo las conversaciones de su novio con otras chicas, incluyendo las imágenes de desnudos que se enviaban a través de las redes sociales. Luego compró pegamento en spray y decidió empapelar la habitación de su chico para dejarle bien claro que no era ninguna paranoica y que sus sospechas eran ciertas.
"Siendo la buena novia que soy, decidí redecorar la habitación de mi novio", ironizó Emely. Además de cubrir toda la pared, Emely empapeló también el espejo "porque probablemente no podrá mirarse a sí mismo después de esto".
Según cuenta la joven, una vez terminó su tarea, avisó a su chico para que fuese a casa porque le había preparado una "sorpresa". Cuando éste le dijo que estaba en camino, ella le bloqueó, pero tras ver la "sorpresa" que su chica le había dejado, intentó comunicarse con ella con un mensaje de voz. El supuesto infiel negó todas las acusaciones, pero las pruebas dicen lo contrario... ¡Y Emely no quiere volver a saber nada más de él! ¡Y mira que parecían muy enamorados en sus vídeos!