El troleo de Coco Pretel y Fina Grosso a David Otero: "Voy a llamar a mi mánager"
David Otero se pasó este jueves por Malas Influencias para charlar con Coco y Fina de su nueva gira, de sus últimos trabajos, en los cuales colabora con grandes artistas, y de muchas cosas más. Lo que no se esperaba, era ser víctima de la mente malvada de nuestro director, que no tuvo mejor idea que registrar la web davidotero.es porque se había quedado libre. Ahora que es propiedad de Malas influencias, ¿qué pasará? ¿Llegarán a un acuerdo? ¿Se la devolverán?
Te interesa
¿Por qué Davidotero.com.es? Fina Grosso y Coco Pretel quisieron saber y David Otero fue sincero: "Porque era el dominio que quedaba libre".
Ahí empezó el juego. La visita (virtual) de David Otero a Malas Influencias fue un vacile para el cantante y un vacile del cantante. Troleo por partida doble.
Buscando información para la entrevista, Coco descubrió que el dominio davidotero.es estaba libre y lo compró. "¿La has comprado en serio?", fue lo que le respondió el director del programa, que no sólo lo compró, grabó un vídeo como prueba. Lo tenemos y lo puedes ver.
"Voy a llamar a mi mánager", siguiente respuesta de David Otero.
Coco está dispuesto a vendérselo por una módica cifra, David Otero le ofrece una alternativa mejor, Coco le contraoferta y Fina media. ¿Qué habrá pasado? En el vídeo de arriba puedes verlo tú mismo, y aquí abajo tienes la prueba de que davidotero.es es de Coco Pretel.
La charla del cantante dio para un troleo y para más. David Otero habló con Coco Pretel y Fina Grosso de su nueva gira, de sus últimos trabajos en los cuales colabora con grandes artistas e hizo varias confesiones. "Usé la excusa 'Soy el de El Canto del Loco' alguna vez que me paró la policía", dijo sobre su pasado con el grupo que montó con su primo Dani Martín.
Luego habló de planes de futuro. "Me gustaría hacer una gira con un grupo, pero yo solo tocando la guitarra y medio de incógnito", aseguró David Otero, que confesó tener "mas de 1.500 canciones escritas que seguramente no verán nunca la luz"