Ginebras: "Somos mejores amigas. Si el grupo se va a la mierda, se va todo a la mierda"
Ginebras son las invitadas de Chenoa este jueves en Tómatelo menos en serio. Las cuatro integrantes de la banda se echan unas risas con nuestra presentadora y cuentan la verdadera historia de su canción Billie Max y de por qué hablan de invitados de algodón, de luces de neón y de todos follando con todos.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
Hubo muchas risas en la visita de Ginebras a Tómatelo menos en serio, el programa de Chenoa en Europa FM. Juls, Magüi, Raquel y Sandra han protagonizado una entrevista loca y llena de momentos fuera de la ley, de los que fueron protagonistas y que han revivido sin pelos en la lengua.
Uno de esos momentos fue en su noche legendaria. "Hay muchas y muchas que no se pueden contar", han advertido antes de recordar el cumpleaños de Magüi que celebraron en un concierto de Sidonie en Alicante.
"Como no tenemos conciertos suficientes, dijimos 'vamos al concierto de otra gente' y nos fuimos a Alicante ver a Sidonie en Alicante", han explicado sobre su eterno viaje en grupo Madrid-Alicante. "El principio fue gracioso porque nos metimos en el coche en plan sorpresa, pero nos comimos un atasco...", han contado sobre las ocho horas que pasaron en el coche.
Llegar al destino les llevó el doble de lo habitual y, pese a eso, fue un viaje épico. "Pusimos la canción de La La Land y los coches se unieron en plan [el atasco de] la película", han contado sobre el trayecto que no minó las fuerzas del grupo pasa salir de fiesta. "Fuimos al concierto y acabamos con muchísima gente en el hotel de Sidonie en una azotea cantando canciones de The Beatles.. ¡Y sin mascarilla! Eso era ilegal", han apuntado sobre la noche legendaria que vivieron en plena pandemia. "Luego Raquel vomitó en un sofá".
Amigas antes que compañeras
Juls, Magüi, Raquel y Sandra son compañeras de grupo pero también amigas. Por eso, defienden la importancia de cuidar esa relación.
"Somos mejores amigas. Si el grupo se va a la mierda, se va todo a la mierda", han dicho al unísono las cuatro artistas que le han regalado una tarde de muchas risas a Chenoa.
Lo hicieron al elegir con Ventura cómo sería su Billie Max, protagonista de su famosa canción, ideal.
"Todos empezaron a follar (se lió, se lió, se lió)"
Sobre la letra de esta canción han hablado con Chenoa, que se ha interesado en saber el porqué de expresiones como "invitados de algodón" y "luces de neón" y el fin de fiesta en una orgía.
"Es una canción que habla de un sueño", han insisto. "Fuimos cogiendo ideas y a partir de todas las ideas creamos la canción", han añadido.
Todo es un sueño, como dice la letra de la canción —"Solo es un sueño y ojalá fuera real"— aunque hay un punto de realidad en la composición. "A nosotras cuando salimos de fiesta nos entra el amor repentino y a veces nos damos besos románticos", han reconocido entre risas antes de soltar una verdad sobre las relaciones en la música: "Todo el mundo folla con todo el mundo".
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa