Joaquín Reyes es Pamela Anderson: "En 'Los vigilantes de la playa' corríamos a cámara lenta. Era un reto interpretativo"
Joaquín Reyes ha vuelto a Tómatelo menos en serio junto a un famoso. Esta vez lo ha acompañado la actriz Pamela Anderson, que ha contado los secretos de la serie Los vigilantes de la playay ha aclarado las declaraciones que hace sobre sus tetas en su nuevo documental.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
Te interesa
Joaquín Reyes ha vuelto este jueves a Tómatelo menos en serio, el late night de Europa FM presentando por Chenoa, y no lo ha hecho solo.
El humorista ha venido junto a la actriz Pamela Anderson, protagonista del documental de Pamela Anderson: Una historia de amor.
Y, como hablar de Pamela Anderson es hablar de Los vigilantes de la playa, la actriz ha sido recibida en el bar con la sintonía de la serie. Escuchar los primeros acordes le ha emocionado y Pamela Anderson se ha animado a tararear algunas frases de la canción.
Se está ahogando el chiquillo... Corre que se ahoga el chiquillo... ¡Tienes que salvarlo!
No te estés que se ahoga el chiquillo... porque le dijo su madre espérate
Corte de digestión...
"Así se llamaba el piloto de la serie: Corte de digestión", ha contado la actriz que ha sacado a la luz la verdad sobre las carreras de los socorristas de la serie. La magia no era de la cámara, era de los actores. "Corríamos a cámara lenta", ha contado la intérprete, para la que cada secuencia era un reto interpretativo. "Había momentos en que había que mirar al horizonte con la mirada perdida... Era mucha entrega. Me ocupaba de la gaviota, del agua", ha añadido.
Pamela Anderson se ha acordado de su compañero de la serie, David Hasselhoff, inventor del pecho palomo.
"[David] se metió una vez el agua y ya no se metió más. Dijo ¡hostia, que frío! Él decía: '¡Alguien se está ahogando!'. Salíamos corriendo y se quedaba en la caseta", ha contado sobre su compañero.
La carrera de las tetas de Pamela Anderson
Pamela Anderson también ha aprovechado la visita a TMES para aclarar las declaraciones que hace en su documental sobre la carrera de sus tetas. “Fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el ‘pack”, dice la actriz.
"Es literal", ha querido aclarar. "El contrato lo firmaban las tetas, cada uno el suyo. Cada una tenía su camerino porque al principio se llevaban bien pero luego no veas la batalla de egos...", ha explicado Pamela Anderson, que también ha contado que les ha puesto nombre.
Una se llama Dylan Thomas Brandon y otra se llama Master Jagger Junior. "Es que una nació un poquito después que la otra", ha explicado la actriz.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.