El papel clave de Chenoa en 'Mala costumbre', el single de Chiara Oliver tras salir de OT
En Tómatelo menos en serio somos kikistas hasta la médula, así que recibimos a Chiara Oliver con alfombra roja. La triunfita presenta Mala costumbre, un single para el que Chenoa ha sido una pieza fundamental. La joven artista nos habla de sus próximos proyectos y recuerda los momentos más divertidos en la Academia de OT.
¡Kikistas, formación!
Tómatelo menos en serio ha recibido este jueves a una invitada muy especial, sobre todo para nuestra presentadora Chenoa. Recién salida de Operación Triunfo, Chiara Oliver tiene la mente cargada de ideas y nuevos proyectos, como su singleMala costumbre. Un tema sobre desamor al puro estilo Olivia Rodrigo.
La canción de la joven menorquina cuenta con más de 400.000 reproducciones en YouTube tras solo una semana publicada, especialmente por el fuerte apoyo que tiene de sus kikistas —sus fans—, a las que ella define como "intensas, divertidas y chulas".
Mala costumbre ha nacido bendecida, ya que Chiara recibió la ayuda de la mismísima Chenoa en la elección del título. Según ha revelado, la presentadora de OT le dijo un día "Me gusta mucho tu canción Mala costumbre" y a ella le pareció una buena idea como título.
Los próximos proyectos musicales de Chiara Oliver
La triunfita ha destacado que su estilo musical está muy influido por el desamor porque es lo que más ha vivido: "Coges las experiencias del pasado, las identificas y las pasas a canciones".
Sobre sus próximos proyectos, Chiara tiene claro que quiere que su disco vaya sobre las emociones que se sienten en la adolescencia, ya que la mayoría de sus canciones las escribió en la época del instituto: "Quiero que mi disco vaya sobre las cosas que nos pasan a todas en la adolescencia".
Más allá de lo que pase con la música, la menorquina quiere retomar sus estudios en septiembre y esperará a entonces para saber dónde va a residir.
Poniéndonos nostálgicos, hemos querido recordar su paso por la Academia y ha revelado que uno de sus vicios era no hacer la cama: "Íbamos con prisa porque teníamos clase a las 9 y me levantaba 10 minutos antes". O también, que su armario estaba muy desordenado.
El momentazo que nunca olvidará fue cuando le dijeron que sus kikistas habían puesto un video en Times Square para salvarla cuando estuvo nominada. Un episodio que no se creía porque era "muy fuerte" y que al salir del programa era lo primero que le decía la gente.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa