Juanma Romero anima con Quevedo y Bizarrap a un oyente con Gripe A
Juanma Romeroha charlado por teléfono con Eli, la madre de un oyente deMe Pones que se encontraba enfermo con Gripe A, además de estar tristón por no poder despedirse de un amigo que se muda a la otra punta del mundo. El locutor ha intentado animarle con uno de los hits de este verano.
Uno de los mejores remedios para cualquier mal es la música, tal vez no te cure la gripe o el resfriado pero sí que puede hacer que tu humor cambie y alegrar tu proceso de recuperación.
Hoy, una de nuestras oyentes, Eli de Barcelona, ha llamado a Me Pones para dedicar ua canción a su hijo Lucas, que tiene Gripe A, y está triste porque se ha perdido un partido de fútbol en el que se iba a despedir a un compañero del equipo que se va a América vivir.
Juanma Romero, para intentar consolar al oyente junto a su madre, le ha dicho que ya tiene excusa para ir de viaje a verle, y la madre ha aprovechado para desearle lo mejor al amigo de su hijo, y qué mejor canción para subir el ánimo que la music session de Quevedo y Bizarrap.
¡Vuelve a escuchar esta bonita anécdota dando al play!